El último proyecto de los Ministerios Alef Tav contiene 12 adoraciones. En este proyecto intervinieron cerca de 50 personas. 8 Compositores más de 20 adoradores, músicos, y productores de diferentes regiones del mundo entero. El proyecto Kinor David fue inspirado por el Ruaj HaKodesh para ayudar en la Restauración del Tabernáculo de David. El álbum contiene temas como: Jerusalén de Oro, Tehillim 148, Estruendo de Aguas, Kadosh (Mi rey), Canto de la Sulamita, entre otros. 

COMPRAR

    DISPONIBLE YA 

Herederas del Reino ha sido escrito pensando en cada hija del Gran Rey. Este libro tiene como propósito equipar a las mujeres con una identidad de Reino Celestial. Entendiendo los propósitos del Reino y viviendo bajo el Reino. Sabiendo que somos herederas de promesas hechas en la palabra.

COMPRAR

Casa de Israel

El  album de alabanzas originales titulado Casa de Israel incluye temas como Shema Yisrael, Su Nombre es Kadosh, Campamento de Isreal, ¿A dónde iré? Me verás en Sión, Tehillim 139, Fuego Eterno, entre otros.

Comprar

Príncipe de Paz

Príncipe de Paz es una compilación de diez alabanzas originales que ha sido el fruto de un arduo trabajo para la edificación no sólo de la Casa de Israel sino también para la edificación de todos los creyentes en el Mesías, de habla hispana.

Comprar

Confío

Confío fue el primer proyecto musical de los Ministerios Alef Tav. Temas originales interpretados por varios cantantes, estas alabanzas incluyen temas como Adonai, Hay un Rio, Al Tira Yisrael, Dependo, Ven Regresa Pueblo mío, Tehillim 121, entre otros. 

Comprar

El Tabernáculo de Yahweh

Cuando el pueblo de Israel sale de su esclavitud en Egipto y se encuentra vagando en medio del desierto, Moisés recibe unas instrucciones muy específicas y altamente detalladas acerca de la construcción de un tabernáculo (Mishkan).Este libro es una de las enseñanzas más valiosas que incluye nuestra verdadera identidad dentro del Cuerpo del Mesías y el propósito real de la muerte del Mesías. 

Comprar

AGOTADO

Mujeres de Valor

En esta recopilación de enseñanzas, El Eterno Rey de Israel nos hace entrega de los nombres de algunas mujeres que son consideradas de grande estimación y precio. Estas son enseñanzas de mujeres con las cuales las damas en la congregación pueden aprender algo y con quienes definitivamente se pueden identificar fácilmente.